DANIEL MEDINA SALCEDO

DANIEL MEDINA SALCEDO, estudió ingeniería de sistemas en la Universidad Central y especialización en Gerencia Empresarial, está cursando la Maestría en Seguridad y Defensa de la Universidad de Nebrija y participo en el programa de Pensamiento Exponencial de Singularity University.  Cuenta con 15 años de experiencia en la creación de productos y servicios de tecnología en diversos sectores de la economía y en especial en proyectos relacionados con comercio electrónico, ciberseguridad y biometría. Desde hace 10 años es Gerente General en la compañía Olimpia, compañía miembro de la Selección TI  y fundador de la compañía Gmedia la cual está trabajando en proyectos de economía digital para el sector turismo.

En el ámbito académico ha sido conferencista en la Universidad EAN y ha apoyado clases en la Universidad Nacional de Colombia.

Fue ganador de Premio Innova en 2008, publicado en el premio Germán Galarza López de la Escuela Colombiana de Ingeniería en 2003, nominando 2 veces al premio TR35 del MIT Review y nominado al Mejor emprendedor de la industria de software en 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s